FOTOS: Así celebró Georgina sus 29 años junto a Cristiano
(CRHoy.com) La influencer, Georgina Rodríguez, está en su mejor momento y celebró a lo grande sus 29 años, con una gran fiesta en la que no escatimó en gastos.
Ella compartió con sus seguidores algunas de las imágenes del evento, que se llevó a cabo en Arabia Saudita, el país donde ahora reside junto al jugador, Cristiano Ronaldo y sus 5 hijos.
"29 años cumplidos, rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente con Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de su tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", expresó la novia del astro portugués.
Al evento asistieron familiares y amigos, de su círculo más cercano "Las Queridas", pero no estuvo la madre de Cristiano, Dolores, quien se conformó con escribirle un mensaje en redes sociales.
Y es que, desde que ella inició una relación con CR7 su vida dio un giro de 180 grados, tal como ella lo reconoció en su serie "Soy Georgina", que se posicionó como de una de las favoritas de Netflix y que estrenará su segunda temporada en marzo próximo.
Las pasarelas, portadas de revistas, reportajes e imágenes por todo el mundo se convirtieron en el diario vivir de la argentina, quien creció en Jaca, España.
Ella aseguró en una entrevista con la revista Elle en diciembre que, sigue siendo la misma persona.
"Cuando recuerdo mi infancia siento cierta melancolía: fueron años muy bonitos, sin lujos materiales, pero con el mayor de todos los que conozco: amor incondicional (…) la vida me ha enseñado a adaptarme a cada momento y a cada situación y a no olvidar de dónde vengo ni de adónde voy.", afirmó.
También reconoció que el 2022 fue el año más duro de su vida, tras la pérdida de uno de sus mellizos.
"Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", manifestó.
Finalmente, se declaró enamorada al 100% del padre de sus hijos.
Cristiano y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva. Claramente, mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo.






