Logo
Entretenimiento

Fan que se abalanzó contra Ariana Grande fue sentenciado a 9 días de cárcel

Por Daniel Córdoba | 17 de Nov. 2025 | 11:22 am
playlist-video-0-0mfvqx

Un tribunal de Singapur sentenció a un fan australiano a nueve días de prisión luego de que se abalanzara sobre la reconocida artista Ariana Grande durante el estreno asiático de la película Wicked: For Good.

Según dio a conocer BBC News, el sujeto identificado como Johnson Wen, de 26 años, fue declarado culpable de alteración del orden público por el incidente ocurrido el jueves 13 de noviembre.

Diferentes grabaciones en redes sociales muestran cómo el fan saltó vallas, esquivó a la seguridad y se lanzó sobre la cantante, a quien tomó por los hombros mientras saltaba.

Los seguidores de la artista exigieron el arresto y la deportación de Wen, quien, según se reportó, tiene antecedentes de interrumpir conciertos y eventos de celebridades.

El juicio

Este lunes 17 de noviembre se realizó el juicio de Wen, en el que el tribunal escuchó que este sujeto intentó irrumpir en el estreno de la película en dos ocasiones.

En la primera ocasión sí logró acercarse a Ariana Grande, pero su compañera de reparto, Cynthia Erivo, lo separó a la fuerza y fue escoltado fuera del recinto por el personal de seguridad.

Luego intentó saltar las barricadas por segunda vez. El personal de seguridad lo detuvo y, esta vez, lo inmovilizó.

Wen fue detenido al día siguiente y este lunes se declaró culpable de alteración del orden público.

La fiscalía solicitó una semana de cárcel para Wen, argumentando que era un "intruso reincidente" que publicitaba su comportamiento para ganar popularidad en internet.

De acuerdo con BBC News, Wen ha publicado videos donde se le ve interrumpiendo conciertos de Katy Perry y The Weeknd, e invadiendo el terreno de juego en varios eventos deportivos.

Además, medios australianos han informado que tiene prohibida la entrada a algunos estadios y ha recibido fuertes multas.

Wen no contó con representación legal en el tribunal de Singapur y declaró que "no lo volvería a hacer".

Según las leyes de Singapur contra el desorden público, Wen podría haber sido encarcelado hasta por tres meses o multado con hasta 2000 dólares singapurenses ($1537 dólares).

Comentarios
0 comentarios