Exnovio de Beatriz de York habría muerto por sobredosis
Fue encontrado en febrero en un hotel en Miami.
Las autoridades estadounidenses investigan la muerte de Paolo Liuzzo, por aparente sobredosis. Él fue novio de la princesa Beatriz de York, la nieta de la reina Isabel II.
El hecho ocurrió el 7 de febrero en un hotel en Miami. Sin embargo, su muerte salió a la luz hasta ahora, según afirmó The Sun.
El oficial Michael Vega del Departamento de Policía de Miami indicó que el aviso ingresó a las 3:22 p.m. de ese día y los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales a las 3:34 p.m.
No se sabe con certeza la causa de su muerte, pero la policía cree que falleció por una sobredosis. Los oficiales aún investigan el caso.
Sus familiares y amigos se despidieron de él en un funeral que se llevó a cabo el 16 de febrero.
Un amigo de él señaló a The Sun que Liuzzo, de 41 años no llevaba una vida tranquila y consumía drogas.
"Paolo no estaba muy bien a nivel personal. Le encantaba divertirse y apostar. Comenzó a consumir muchas drogas farmacéuticas, pero eso luego lo llevó a la cocaína y drogas más duras", dijo.
"Era un estilo de vida muy rápido y todos temíamos que eventualmente lo alcanzaría", añadió.
Asimismo, él señaló que Liuzzo siempre pedía dinero prestado para pagar los préstamos.
Liuzzo y Beatriz de York mantuvieron una relación entre 2005 y 2006, cuando ella tenía 17 años, mientras que él tenía 24 años.
La familia de Beatriz de York apoyaba la relación, especialmente su madre, Sarah Ferguson, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer.
"Todos tenemos nuestros propios caminos y tenemos que aprender nuestro camino, pero Beatri es una chica sensata, que pronto cumplirá 18 años, con muchos amigos, incluido Paolo", dijo Ferguson en un comunicado.
Antes de que ellos iniciaran su relación, él fue acusado de homicidio involuntario en perjuicio de su compañero del College of the Holy Cross, Jonathan R. Duchatellier. Ambos pelearon a puñetazos en estado de ebriedad.
Luego, su cargo se redujo a agresión y cumplió 100 horas de servicio comunitario.
Cuando su romance con Beatriz se hizo público, él fue devuelto a Estados Unidos, ya que violó su libertad condicional.
La nieta de la fallecida reina Isabel II puso fin a la relación con Liuzzo.

