Este viernes salen a la venta las entradas de Calibre 50

(CRHoy.com) Si usted es un fanático de la música popular mexicana esté atento durante la tarde de este viernes. A partir de las 4:00 pm estarán a la venta las entradas para el concierto de la banda mexicana Calibre 50, que se estarán presentando el 10 de setiembre en el Festival Los del Norte en Expo-pococí.
Calibre 50 es una de las bandas más reconocidas del ritmo regional mexicano, actualmente, es la más exitosa en las plataformas musicales y las emisoras de radio en México.
Durante el show podrá disfrutar cantando junto a la banda algunos de sus éxitos más conocidos como: "A la antigüita", "Si te pudiera mentir", "Siempre te voy a querer", "Simplemente gracias", "Quien te crees", "Mi sorpresa fuiste tú", entre otros.
"El epicentro de la diversión ese fin de semana será nuestro Festival, estamos en el verano del Atlántico y Zona Norte y a menos de una hora del GAM por lo que recomendamos que se lleguen temprano porque desde las 2:00 pm tendremos promos y combos de precios especiales de bebidas y comidas. Estamos seguros del llenazo en las casi dos hectáreas de la zona de conciertos del Campo ferial de Expo Pococí" declaró Paul André de la Productora Los Del Norte.
Las entradas tienen un valor que va desde los ₡19,000, hasta los ₡120,000. Podrán ser adquiridas a través de la plataforma de Smarticket.net, o comprarlas directamente en El Colono de Guápiles y Ciudad Quesada a partir del martes 16 de agosto.
Hay localidades para todos los gustos desde los espacios VIP como mesas, encierros y palcos hasta generales.