Estas son las escenas que Verónica Castro se negaba a grabar en La Casa de las Flores
DIRECTOR DE LA SERIE AFIRMA QUE PRETENDE DARLE VISIBILIDAD A TEMAS POLÉMICOS

Castro interpreta a Virginia de la Mora, personaje principal de la nueva serie en línea (Netflix).
La actriz mexicana Verónica Castro ha sido el centro de atención durante los últimos días, luego de que se conociera su nuevo personaje Virginia de la Mora, en la serie de Netflix "La Casa de las Flores".
Virginia, la protagonista, maneja una empresa de flores junto a su esposo, Ernesto de la Mora, y sus hijos Paulina, Elena y Julián. Sin embargo, durante una importante reunión familiar se revelan algunas verdades que cambiarán la vida de todos.
Para soportar el impacto de las noticias, Virginia va a su habitación a fumar marihuana. Más adelante, capítulo a capítulo, se evidencia que esa es una práctica constante de la líder matriarcal.
Manolo Caro, director de la serie, reveló en una entrevista con El Sol de Zacatecas que Castro se negaba a aparecer en las escenas en las que tenía que fumar marihuana.
El director de la serie comentó a El Sol de Zacatecas que "una vez que lo hablamos y llegamos a un acuerdo fue muy divertido, nos reíamos mucho porque Virginia de la Mora, su personaje, es una mujer caótica y muy especial y Verónica era la mejor para interpretarlo".
"La realidad es que en el primer capítulo Victoria, mi personaje, fuma marihuana. Manolo no me lo había dicho y ya habíamos comenzado a filmar… Me resistí", dijo Castro según el medio mexicano El Gráfico.
Ante la insistencia de la dirección de la serie, "la Vero" le preguntó a sus hijos y ninguno se escandalizó. Ella entonces recurrió a ver otras series de Netflix y asegura que entonces llegó a la conclusión de que "pues todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa".
Caro explicó que su objetivo con el tratamiento de algunas escenas de la serie creada y dirigida por él es visibilizar los temas que, en la vida real, pareciera se quieren esconder, entre ellos el consumo de drogas, la homosexualidad, infidelidad, traición y "los secretos muy escondidos".
Verónica Castro, de 65 años, celebra de la mano de Netflix sus 50 años de carrera con "La Casa de las Flores", que consta de 13 capítulos.