“Eso es tener colmillo”: Debi Nova apoya a participante tras error en cuarta gala de Nace una Estrella
Al final de la noche, la competencia se despidió de una voz, Alberto Murillo

La cuarta gala de Nace una Estrella estuvo marcada por emociones intensas, talento y un gesto de apoyo que conmovió a todos.
La joven Sofía Castro, de 13 años, interpretó Ex de verdad en una escenografía oscura y poderosa. Sin embargo, al inicio del tema cometió un error y repitió un verso. Pese al fallo, logró continuar sin que muchos notaran lo ocurrido.
Entre lágrimas, Sofía recibió la retroalimentación del jurado, pero fue Debi Nova quien le dio una lección inolvidable:
"¿Estás llorando porque te equivocaste al principio? Te voy a decir algo: lo manejaste como una profesional. Yo no me di cuenta. Eso es tener colmillo"expresó la cantante, conmovida.
El gesto de apoyo hizo que el público en el Estudio Marco Picado aplaudiera con fuerza, mientras la joven respiraba hondo para contener las lágrimas.
Aunque la noche estuvo llena de emociones, también hubo actuaciones que destacaron por su calidad vocal y puesta en escena.
Jessica López, Franciny Castillo y Verónica Quirós empataron como las mejor puntuadas de la gala, con 31 puntos cada una. Les siguieron Vivianne Juárez, Alejandro Galarza y José Martín Rodríguez, todos con 30 puntos.
Al final de la noche, la competencia se despidió de una voz. Alberto Murillo y Karen Box fueron los participantes con menor apoyo del público, por lo que el jurado tuvo la tarea de decidir quién continuaría en el concurso.
La decisión no fue sencilla, pero finalmente se apagó la estrella de Murillo, el cantante de 57 años que había emocionado al país la semana anterior con su propuesta de matrimonio en vivo.
Con su salida, quedan 14 participantes adultos en competencia, pero la próxima semana será el turno de eliminación para los más pequeños.





