Logo
Entretenimiento

Equipo pidió a Shakira cambiar letra de canción y ella se negó: “no soy empleada de ONU”

"Yo soy una artista y tengo que realmente expresarme", dijo.

Por Yaslin Cabezas | 14 de Jul. 2023 | 10:59 am

(CRHoy.com) La cantante colombiana, Shakira quería sincerarse y lo logró. Con una canción de poco más de 3 minutos habló sobre el daño que le causó su expareja, el futbolista Gerard Piqué y aunque le recomendaron no lanzarla, ella decidió darle rienda suelta a sus sentimientos.

Así lo reveló en su más reciente entrevista con el programa Primer Impacto, donde reconoció que su equipo cercano le pidió que cambiara la letra de "Sesión 53", el tema con el productor argentino, Bizarrap.

"No pensé que iba a ser tan emblemática. ¡Eso no me lo imaginaba! Mucha gente alrededor mío, de mi equipo era ‘no, no vas a sacar esa canción, Shakira, no vas a sacarla… ¿Qué estás pensando? Tienes que cambiar la letra'. Y yo: ‘No. Yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública. Yo soy una artista y tengo que realmente expresarme, expresar lo que siento, cómo lo siento y sublimar esas emociones y es que no tengo otra manera de hacerlo y esa libertad de expresión no es negociable'", afirmó entre risas a la periodista Alejandra Espinoza.

Si bien, no habló de Piqué como tal, sí le mandó varios dardos, al hablar de la lealtad.

"La lealtad es algo tan exótico hoy día. Es difícil encontrar gente leal, pero yo en ese caso me siento muy afortunada", afirmó al hablar de sus fans.

El tema fue un éxito rotundo, que estableció 14 récords Guinness y que se posicionó como el favorito de muchos. Solo en YouTube acumula 585 millones de reproducciones. 

La artista reconoció también que ser mujer es difícil y que siempre para las mujeres todo es más complicado. 

"Ahora más que nunca y en estos momentos, después de tantos desafíos que me ha tocado vivir, es cuando más mujer me siento, cuando más he entendido el significado de ser mujer. Me siento hermanada con tantas mujeres ahí afuera que han pasado lo mismo que yo o situaciones hasta peores", señaló antes de bromear con Espinoza sobre la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", que precisamente incluyó en "Sesión 53".

"Todo es más difícil para la mujer que para el hombre. Las condiciones en las que empezó mi carrera, eran más difíciles. Pero si me preguntas: ‘¿La mujer qué tipo de obstáculos tiene?' ¡Todos! No nos quedamos ahí. Lo importante no es quejarse, sino reconocer, identificar cuáles son esas resistencias y enfocarse en ellas", citó la creadora de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños en riesgo social.

Finalmente, agradeció a los "mejores fans" del mundo, por siempre apoyarla en su carrera y en su vida. 

"Tengo a los mejores fans del mundo. Realmente son impresionantes mis fans, son lo más lindo. Me conocen tanto, me comprenden, me acompañan, me defienden. ¡Me siento tan arropada por ellos!", expresó.

Puede ver la entrevista completa aquí:

Comentarios
0 comentarios