El show de Rocky Horror: loco y cotizado evento de caridad

A pesar de que en su momento de estreno la película fue un total fracaso comercial, ahora es todo un culto, donde grandes estrellas del cine como Danny De Vito y Jack Nicholson han participado de diferentes representaciones. Foto tomada de IMDB.
Susan Sarandon, Barry Bostwick y Tim Curry protagonizan la película, Sarandon y Bostwick interpretan a una joven pareja de recién casados que, tras quedarse varados en un remoto lugar, llegan accidentalmente a la residencia del travesti Dr. Frank-N-Furter (Curry). Esta es la trama de "The Rocky Horror Picture Show".
El ambiente es tenebroso y festivo a la vez, es un musical de rock en el que participaron Meat Loaf y Richard O´Brien, este último como guionista, músico y actor. Se inspiró en películas clásicas de horror y ciencia ficción.
Alrededor del mundo, la gente se luce con sus estrafalarios vestuarios, maquillaje y ríe, canta y baila el "Time Warp" (coreografía que incluso se explica durante la película), en los diferentes shows que se realizan desde hace 40 años.
Tras agotarse las entradas para el "exhilarante, excitante" y patentado show que inicialmente sería sólo el sábado, abrumados por la oleada de fans que pedían se les hiciera partícipe, decidieron abrir una nueva fecha. Sin embargo, todos los espacios disponibles para el domingo 30 también se terminaron desde el pasado miércoles. En sólo dos días que se pusieron a la venta.
Sin duda es uno de esos eventos que se esperan por 365 días, los organizadores prometen una noche de "placer absoluto" por una buena y noble causa.
Los fondos recaudados se destinarán a apoyar el Hogar de la Esperanza para la restauración de su actual infraestructura.