Entretenimiento

El regalo que Laura Pausini escondió en San José para un fan

La cantante lo hace antes de cada concierto.

13 de Mar. 2024 | 8:14 pm

Antes de su concierto en el país, la cantante italiana Laura Pausini salió a caminar por las calles de San José centro con un propósito: Dejar un "tesoro" para que sus fans lo encontraran.

En un video que fue divulgado en redes sociales, la intérprete de "En el primer paso de la luna" mostró el lugar donde escondió una mini patineta de juguete.

La artista indicó que la primera persona que encontraba el "tesoro", tendría la oportunidad de conocerla antes de su concierto este miércoles.

Diego Chaves

Diego Chaves -un fan de la italiana desde hace 30 años- fue la persona que encontró el tesoro.

Este medio conversó con Chaves para conocer detalles sobre el hallazgo del regalo que la cantante dejó para sus fans.

Él expresó que se emocionó mucho cuando lo encontró, pues sabía que iba a poder a conocer a su artista favorita.

"(Sentí) una emoción grandísima porque ella ha sido mi artista favorita desde hace 30 años y no había tenido la oportunidad de conocerla", dijo.

Chaves comentó que cuando vio el video que se publicó en redes sociales, se dio cuenta de que ella escondió la mini patineta en la Iglesia de la Soledad, a 8 minutos de donde vive.

"Estábamos a la expectativa de donde sería. A mí me pareció extraño que ella anduviera por la Iglesia de la Soledad -me di cuenta por una foto que salió en otro medio con un policía- y le dije a varios compañeros del club que fijo ahí seria y me decían que jamás", contó.

"No es normal que posteen tan tarde que empezaba la búsqueda. Cuando salió el video, me di cuenta que yo vivo a 8 minutos de ahí y salí en carrera", añadió.

Cuando él llegó al sitio no solo se encontró con el regalo sino también con el papá de la artista.

El fan comentó que tuvo la oportunidad de hablar con él, pero fue una conversación breve.

"En realidad fue muy corto porque detrás iban llegando más fans. Solo felicitaciones me dijo", dijo.

Los fans que llegaron al lugar donde se encontraba el tesoro, se alegraron por Chaves.

"Si hay algo por lo que nos caracterizamos los pausinianos es por alegrarnos por los sueños de otros", indicó.

Laura Pausini se presenta esta noche en el anfiteatro ubicado en La Guácima de Alajuela. Ella interpretará sus éxitos en celebración de sus 30 años de carrera artística.

video-0-toslw8

 

 

borrar

Comentarios
0 comentarios