El momento incómodo de Tom Hanks durante la grabación de “Apolo 13”
La película se estrenó hace 28 años.
Más de 25 años después desde que se estrenó la película "Apolo 13", Tom Hanks reveló un momento incómodo que tuvo en el set.
En el programa inglés Graham Norton Show, el actor contó que, cuando estaban ensayando unas escenas con los arneses que ayudaban a simular que estaban en el espacio, se sentía torpe al tratar de moverse como un astronauta.
Mientras que él y sus compañeros, Bill Paxton y Kevin Bacon hacían las escenas, el astronauta Jim Lovell, quien era comandante de la misión Apolo 13, los veía junto al equipo de producción y Hanks se sintió avergonzado.
"Kevin Bacon, Bill Paxton y yo estábamos recreando el momento serio justo después de "Houston tenemos un problema", y subimos y bajamos en agarraderas haciéndonos parecer ingrávidos", contó el actor, según Infobae.
"Parecíamos ridículos y cuando miré hacia abajo estaba Jim mirándonos. Nunca me he sentido más estúpido en mi vida", añadió.
Hanks comentó que cuando terminaron de ensayar, le preguntó a Lovell que le había parecido la escena.
"Oh, me pareció que era real", indicó.
"Usted es un mentiroso", recordó Hanks la respuesta que le dio a Lovell.
A pesar de que se sintió torpe en el set, el actor admitió que en el cine se veía increíble.
De acuerdo con Infobae, el actor conocido por su papel en "Forrest Gump" había comentado en una entrevista con el medio The Telegraph que le gustaría grabar una película en el espacio.
"Me gustaría ser el responsable de servir comida y contar chistes durante el viaje de ida y vuelta (…) Sería el tipo que se encarga de limpiar, contar chistes, contar historias y mantener a todos entretenidos. Estoy a su disposición", dijo.
"Probablemente, me apuntaría ahora mismo. Esa podría ser una buena idea. Haré todo el trabajo. Limpiaré el inodoro. Serviré la comida. Doblaré la ropa. Guardaré el equipo", agregó.
