El fuerte mensaje de Kary Ramos: “Verse perfecto en Instagram no sirve de nada”
Aconsejó ignorar las malas críticas.
La modelo Karina Ramos arremetió contra las críticas que ha recibido por mostrar un cuerpo no tan "perfecto" con celulitis y estrías.
También señaló que ella siempre se preocupaba por su físico y cómo ella salía en fotos, pero aprendió que no debía ser así.
A través de una publicación, Ramos buscó inspirar a otras a ser más seguras en sí mismas y a no buscar cumplir los estereotipos de las redes sociales.
"Mi cuerpo cambia constantemente. Unos días me siento increíble y otros no. A veces me encanta como me veo en las fotos y otras veces no. Hay días q (sic) me siento más delgada de lo que me gusta y otros en los q (sic) me siento más "grande" de lo que quisiera. Y siempre hay personas en redes opinando sobre esto y decidiendo cómo "debería" de ser el cuerpo de gente que ni conocen", dijo la modelo.
"Me causa gracia xq (sic) antes me importaba demasiado verme perfecta en cada foto y ahora cada día me importa menos. Más bien me parece importante no cuidar tantos detalles, más después de ver tantas fotos editadas, con mil filtros, etc, que hacen creer a tanta gente que no son suficiente y que deben verse irreales para encajar en esta sociedad en la que las redes distorsionan completamente la realidad de muchos", añadió.
"Quiero decirles q (sic) verse perfectos en Instagram no sirve de nada si al espejo no nos gusta lo que vemos. Un filtro no sirve de nada si al quitarnos el maquillaje antes de dormir odiamos lo q (sic) vemos. Editar fotos no sirve de nada si cuando te ven en persona ni te reconocen", continuó.
La ex miss Costa Rica también dijo que es importante que las personas sepan que el cuerpo no siempre se va a ver igual y hay que aprender a amarse a sí mismos e ignorar los malos comentarios relacionados a su físico.
"A veces me da rabia cuando me dicen lo "valiente" que soy por mostrar fotos con celulitis o estrías porque NO ES ni debería ser un acto de valentía mostrarnos como somos realmente. Muchos se asustan por lo q (sic) dirán otros pero la opinión de otros tiene la importancia que NOSOTROS le pongamos y hay que aprender a darle muuuucha más importancia a lo que nosotros pensamos que a los otros piensan (más aún si es sobre nuestra apariencia xq (sic) a quien debe gustarle como se ve es a uno mismo)", indicó.
Ver esta publicación en Instagram









