El fuerte enfrentamiento entre Hoffmann, Majo y Diego Bravo ¡Vea el video!
(CRHoy.com) Hablar sobre la separación del presentador, Mauricio Hoffmann y su nueva relación con María José Ulate le valió al youtuber Diego Bravo una notificación, en los últimos días.
La pareja envió a un representante para que notificara a Diego, con el fin de prohibirle utilizar su imagen en videos de redes sociales y en su propio canal de YouTube, donde tiene más de 140 mil suscriptores.
Este martes el polémico comunicador dio a conocer la noticia para aclarar que no fue una demanda, sino una especie de advertencia, que dice lo siguiente:
"En vista de las numerosas publicaciones realizadas a través de sus redes sociales… sobre nuestra imagen personal, le informo que; por nuestra parte o alguno de nuestros representantes NO se le ha autorizado el uso de nuestra imagen que al efecto usted ha realizado invocándonos sin nuestra autorización y consentimiento", dice el documento.
Según Bravo, lo que el presentador de Canal 7 y su novia quieren es que, él elimine todo el material.
"No es una demanda, es una petición para que elimine 5 videos de mi canal y uno de Instagram, porque una persona en específico se sintió difamada (…) Les hablo nada más y nada menos de la que dicen que no se baña. Me parece tan extraño que 7 meses después, aparezca haciéndose la ‘vístima', cuando nunca ha sido importante y en aquel momento se habló de ella, porque era parte de un asunto mediático", expresó el polémico creador de contenido.
Bravo aseguró que, muchas de las imágenes utilizadas, incluso se han compartido por medios de comunicación y redes sociales y que, no está dispuesto a quitar ninguna de ellas.
"¿Va a demandar a todos los medios? ¿Será que está brava y dolida porque Keka (Ericka Morera) y yo tenemos una gran amistad? Yo no voy a borrar ni costra. Si desea entablar una demanda judicial… ¡Hágalo! Son miles de dólares lo que le va a tocar que pagar y demostrar cómo fue que esto le afectó (…) En Costa Rica la prisión no aplica para el delito de difamación. La penalidad consiste en una multa que no supera ni las 3 tejas, así que dele con todo, que yo tengo las 3 tejas para pagarle en monedas de 5 colones y en pagos de 3 mil colones por mes. ¡Los videos no los bajo! Defiendo mi trabajo, la libre expresión y opinión", añadió antes de decir que él ya se asesoró con su equipo de abogados.
CRHoy.com intentó conocer la posición de Hoffmann y la maquillista, pero al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.







