El “Acho, PR es otra cosa” volvió a encender el Estadio Nacional en la segunda fecha de Bad Bunny

La emblemática exclamación "ACHO, PR ES OTRA COSA" también se hizo presente durante la segunda fecha del concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.
Al igual que la primera fecha, mientras se encontraba en el escenario "La Casita", el artista eligió a una persona del público para que realizara el grito frente a las más de 55.000 personas presentes en el recinto de La Sabana.
En este caso, se trató de una joven quien fue la escogida para hacer la emblemática exclamación. Aquí puede ver el momento exacto:
Usuarios en redes sociales ya están debatiendo sobre cuál de los dos "ACHO, PR ES OTRA COSA" estuvo mejor; sin embargo, son momento inolvidable para todos los presentes este fin de semana en el Estadio Nacional
El gesto no es casual. Desde el inicio de su residencia, Bad Bunny ha elegido a alguien del público al azar para cederle el micrófono y la consola de DJ, permitiéndole no solo gritar la frase, sino también dar play a la pista que inicia la siguiente canción del show: Voy a Llevarte Pa' PR.
¿Qué significa exactamente esta expresión?
"Acho" es una muletilla muy común en Puerto Rico que proviene de la palabra muchacho. Se utiliza de manera coloquial para llamar la atención, mostrar sorpresa, enfatizar algo o como una especie de "interjección social" entre amigos.
Por ejemplo: "Acho, mira eso", "Acho, no sabes lo que pasó" o "Acho, esto patina mucho". Es comparable a expresiones como "bro", "che" o "mae" en otros países, aunque con un matiz propio y distintivo según el contexto.
En conjunto, la frase "Acho, PR es otra cosa" puede interpretarse como "Mae, Puerto Rico es diferente" o "Puerto Rico es único", resaltando el orgullo por la cultura, la música y la identidad puertorriqueña.
Con esta expresión, Bad Bunny reivindica la vibra única de su país, especialmente en el mundo del trap y el reguetón, y convierte a quien la grita en un protagonista especial del show.