Edgar Silva vuelve a hablar del programa Calle 7: Esto dice ahora
En el pasado, su comentario generó polémica
(CRHoy.com) Cuando comenzó el programa "Calle 7", por Teletica, el periodista y expresentador de Buen Día, Edgar Silva, hizo un comentario que dejó a todos pensando, pues parecía hacer referencia, precisamente, a la nueva producción de Teletica.
"Esa calle no va por buen camino. No se le ve destino. Lo lamento por los tripulantes, porque son buenos", escribió en su perfil de Facebook el 22 de julio anterior, justo mientras transmitían "Calle 7".
En los comentarios de dicha publicación, todos los seguidores de Silva captaron que el comentario iba para el programa y lo tomaron como una crítica, aunque él no fue tan específico.
Sin embargo, hoy publicó otro mensaje en un tono completamente distinto y refiriéndose directamente al programa Calle 7.
"En honor a la justicia, reconozco que Calle 7 (Informativo) definió y transita por una ruta de periodismo útil, práctico, comunitario y de servicio", señaló.
También dijo que se alegra, porque "el público lo requiere y agradece y, el equipo se ve ahora comprometido con eso".
Los seguidores del liberiano apoyaron su comentario y lo felicitaron por reconocerlo.
"Lo importante es reconocer los errores y mejorar en eso se basa la calidad. Me alegro por el trabajo de las personas que están contribuyendo a mejorar la economía del país", "de caballeros es reconocer lo bueno de los demás", comentaros algunos usuarios.
Y es que, cuando se estrenó el programa, muchas eran las críticas, pues los usuarios señalaban que no parecía tener un norte, que era más "de lo mismo" o una copia de otros similares.
"Calle 7" es presentado por Keyla Sánchez, María Teresa Rodríguezy paulo Campos. En el pasado trabajó también el periodista Pablo Cartín, quien fue despedido.



