Drake Bell: “Abrí los ojos y él me estaba abusando sexualmente”
Contó que él lo abusó en varias ocasiones.
El actor estadounidense Drake Bell reveló que fue abusado sexualmente por el entrenador de diálogo de Nickelodeon Brian Peck -quien no tiene ninguna relación con Josh Peck- en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV".
Según Infobae, en el documental -que se estrena este domingo- el actor señaló que él y Peck se hicieron "muy amigos" y nunca creyó que él se aprovechara de su amistad para abusarlo sexualmente.
Además, Peck se convirtió en el mánager del actor reemplazando a su padre Joe Bell, quien aparentemente trató de alejar al entrenador de diálogo de su hijo.
"Brian y yo nos hicimos muy amigos porque teníamos muchos intereses en común, lo cual, mirando hacia atrás creo que probablemente fue un poco calculado", dijo Bell.
El actor contó que él se quedaba a dormir en el sillón en la casa de Peck y una de las noches, él se aprovechó.
"Estaba durmiendo en el sofá donde solía dormir y me desperté con él… Abrí los ojos y me desperté y él estaba… me estaba agrediendo sexualmente", detalló, según Infobae.
"Y me quedé helado y estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar", añadió.
Bell también afirmó que Peck lo abusó en otras ocasiones.
"Todo empeoraba y empeoraba (…) y estaba atrapado. No tenía salida. El abuso era extenso y llegó a ser bastante brutal", indicó.
"A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo que queda fuera de eso me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas buenas en mi vida y en mi carrera. Pero todo quedó tan eclipsado y arruinado por lo que estaba viviendo por dentro que se me hizo muy duro", señaló, de acuerdo con Infobae.
En 2004 el entrenador de diálogo fue acusado de abuso sexual y fue sentenciado a 16 meses de prisión. El juez obligó a Peck que se registrara como delincuente sexual.
