Logo
Entretenimiento

Diego Bravo explota contra Michael Rubí tras comentarios a Toni Costa: “es un ser humano que carece de amor”

Por Camila Castro | 18 de Nov. 2025 | 9:31 am

El creador de contenido, Diego Bravo, lanzó fuertes cuestionamientos contra el bailarín Michael Rubí, quien actualmente comparte escenario y coreografías con la participante de Mira Quién Baila, Mariana Uriarte. Una reacción que, por su tono, podría anticipar que hay algo más detrás de esta tensión.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Bravo reaccionó a los comentarios que realizaron ambos bailarines sobre las observaciones que les hicieron los jueces tras la última gala del programa.

Voy a dar mi humilde opinión, y al que no le guste se puede ir a la Fuente de la Hispanidad y sí, cuando a uno le dicen eso es que se puede ir a lavar el culo, mencionó inicialmente Bravo.

El creador de contenido colocó fragmentos de las reacciones de Rubí y Uriarte. En las imágenes se observa que ambos estaban en la sección de Streams del programa, cuando uno de los presentadores, Corney, les consultó qué les había dicho Toni Costa, uno de los jueces.

Fue entonces cuando el invitado Daniel Montoya comentó: "porque el mae baila swing criollo", y Rubí respondió entre risas: "cree él". Luego, Uriarte añadió: "En la primera, un comentario muy curioso porque dice que él quiere ver a la Mariana de las primeras galas, pero en las primeras galas me pide ver una Mariana que baje revoluciones. Bajo revoluciones, pero quiere ver a la Mariana de la primera gala… entonces, di, que se decida".

"Además, se pone a hablar dizque de reguetón… que nos enseñe un pasito de reguetón, a ver", expresó Rubí, mientras uno de los presentadores destacó que en España no se conocía mucho del género, agregando: "En España se puede perrear con David Bisbal", comentario que provocó risas entre los presentes.

En medio de otras reacciones, se mencionó que Uriarte había bailado ese día pese a tener vértigo, a lo que Rubí respondió: "Escuchá lo que dijo. Ella dice que tiene vértigo y que está mareada, y entonces él le dice que se desbalanceó en los pasos. Papi, cuando usted tenga vértigo y pueda hacer una coreografía, me cuenta".

Ante la situación, Bravo afirmó: "Esa expresión de que intentó bailar swing criollo y ese reto de que venga y me enseñe a bailar reguetón es de un completo desubicado. Hay que ser demasiado perdedor para no entender el juego. Y se nota que la estrella no es él, sino ella".

Lo digo yo, que nunca supe lo que es estar nominado. Y es interesante, porque el mismo cáncer se repite este año con la misma persona. Maes, es realmente una falta de respeto, porque el juez está donde está porque hizo su primer Mira Quién Baila hace 20 años, y este es su Mira Quién Baila número 17. Y cómo un exparticipante —o sea, yo, que estuve ahí mismo y viví eso— les puedo decir que esa actitud y esos comentarios demuestran que, para muchos, es un ser humano que carece de amor… ese ego y esa necesidad de retar a los demás, de no respetar, añadió Bravo.

Mae, no sé, pero él cree que subirse a un escenario con una enagua a bailar es lo más pichudo que tenemos en este país. Y qué lástima, porque Mariana es una persona divina, baila superbién y tiene una comunidad hermosa de seguidores. Pero qué lástima que esa persona le manche de esa manera el trabajo tan bonito que ha hecho en la pista. Y ojo, yo mismo postulé a Mariana para estar en Mira Quién Baila, concluyó el creador de contenido.

video-0-y55mxu
Comentarios
0 comentarios