¡Deslumbrante! Así luce Gloria Trevi a sus 50 años
Como si los años no pasaran por ella… Así luce la cantante mexicana Gloria Trevi, quien el jueves 15 de febrero celebró sus 50 años, a los que llega deslumbrante.
Y es que ella sabe lo que es tocar la gloria y vivir en el infierno. Luego de alcanzar el éxito con su espíritu rebelde y éxitos como "Pelo suelto" en la época de los noventas, los problemas legales tocaron a su puerta, por culpa de su productor y pareja, Sergio Andrade.
En 1999 una de las integrantes de sus coros reveló que Gloria Trevi y Sergio Andrade manejaban un clan de prostitución y corrupción de menores. La madre de la víctima denunció a la cantante, a su productor, y a María Raquenel Portillo, 'Mary Boquitas', por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.
Ellos estuvieron cerca de 10 meses de prófugos y en enero de 2000 fueron detenidos en Brasil. Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nombre real), estuvo casi 5 años en prisión, para en setiembre de 2004, ser absuelta y exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores.
Desde entonces ha sabido levantarse de las cenizas y continuar con su exitosa carrera.
Recientemente decidió unir su talento al de Alejandra Guzmán y ambas iniciaron, en 2017, una gira conjunta llamada "Versus", con la que han recorrido México, sudamérica y parte de Estados Unidos.






