Cuenta regresiva: Aún hay entradas disponibles para concierto de Ha-Ash
Precios rondan desde los $40 hasta los $165
(CRHoy.com) Los fanáticos del dúo estadounidense Ha-Ash, se encuentran en cuenta regresiva, ya que este viernes 03 de febrero, se presentarán en el Auditorio de La Guácima de Alajuela.
La banda, que es conformada por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole visitarán Costa Rica como parte de su gira latinoamericana "Mi Salida Contigo 2023", en donde también se presentarán en países como El Salvador, Honduras, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico, entre otros.
"Lo Aprendí de Ti", "Perdón, perdón", "Ex de Verdad", "Sé Que Te Vas" y "Mi Salida Contigo", esta última comparte nombre con la gira, son algunas de las canciones que estará interpretando el dúo que se creó en 2002.
Entradas disponibles
Si usted desea vivir este concierto en donde se cantará los mayores éxitos de las artistas, puede adquirir las entradas a través del sitio web publitickets.com. Aún hay entradas disponibles y cuentan con un precio que ronda desde los $40 hasta los $165 y están distribuidos de la siguiente manera:
- 102 Golden Circle: $165
- 101-103 Golden Circle: $150
- 401-402-403-404-405: $140
- 503: $80
- 501-502-504-505: $75
- Gramilla: $40
Detalles del concierto
El evento está a cargo de la productora Arceyut Producciones y las puertas se abrirán a las 4 p. m., mientras que la presentación de las hermanas está pactada para comenzar a las 8 p. m.
Algunos artículos no podrán ingresar a las instalaciones, tal es el caso de:
- Sombrillas
- Paraguas
- Alimentos y bebidas
- Armas de fuego
- Artículos punzocortantes

