Conozca todos los detalles del concierto de Lucero y Mijares en Costa Rica
Entradas ya se encuentran a la venta
(CRHoy.com) Ya comienza la cuenta regresiva para el concierto de Lucero y Mijares en Costa Rica y aquí hay unos detalles del evento que debe saber.
La cita está pactada para el próximo domingo 13 de agosto en el Estadio Nacional.
El evento forma parte de la gira "Hasta que Se nos Hizo", con la que también visitarán distintos puntos de Estados Unidos y México.
Temas como "Cuéntame", "El Privilegio de Amar", "Baño de Mujeres" y "Hasta que Se Nos Hizo", entre otros, este último inspirando el nombre de la gira, serán algunos de los temas que podrán cantar a viva vos los presentes.
Durante la conferencia de prensa del concierto que se llevó a cabo esta mañana, dieron a conocer varios detalles del concierto, que promete enamorar a los ticos.
La productora AEA Producciones Artísticas confirmó que los teloneros del evento serán los cantantes nacionales Elena Umaña y Carlos Guzmán del Grupo Gaviota, quienes realizarán interpretaciones más acústicas que van a sorprender a los presentes.
Si usted es de las personas que quiere asistir al concierto, pero no ha adquirido su entrada, puede hacerlo a través de la plataforma Eticket.cr.
Los precios varían según las localidades preferidas:
- Hasta Que Se Nos Hizo: ¢83.000
- Diamante: ¢76.000
- Platino: ¢65.000
- Oro: ¢54.000
- Platea central: ¢42.000
- Platea lateral: ¢34.000
- Balcón Central:¢46.000
- Balcón Lateral: ¢39.000
- Sombra central: ¢34.000
- Sombra lateral: ¢22.000
- La localidad SuperFan ya se encuentra agotada.

