Conozca los papeles “malditos” de Hollywood que nadie quiere aceptar
Hay papeles que han creado una mitología a su alrededor que incluso, para otros actores que quieran interpretar a ese mismo personaje
[samba-videos id='630d69493db024800f20783485bece23′ lead='false']
(CRHoy.com) Existen algunos papeles que los actores y actrices no desean interpretar debido a las historias que los envuelve. Se dice que están "malditos".
Estos son algunos de los papeles que nadie quiere aceptar por miedo al destino que podría depararles su decisión:
El Joker – Heath Ledger
El Joker encarnado por Heath Ledger de la película "The Dark Knight" (2008) es una de las mejores y más icónicas representaciones de este lunático villano.
Fantine – Anne Hathaway
La agonizante y desolada Fantine en "Los Miserables" (2012) fue un personaje que le valió un Oscar a Anne Hathaway.
Wladyslaw Szpilman – Adrien Brody
Adrien Brody tuvo la oportunidad de interpretar la cruda historia del músico polaco Wladyslaw Szpilman en la película de Roman Polanski "El Pianista".
Detective Eddie Valiant – Bob Hoskins
Bob Hoskins dio vida a Eddie Valiant, el renuente detective que protagoniza, junto con el personaje ficticio Roger Rabbit, el filme "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"
Natalie Portman — El cisne negro (2010)
Natalie Portman comenzó a prepararse para la filmación de la película un año antes, y, posteriormente, su trabajo le hizo ganar un premio Óscar.
Christian Bale — El maquinista (2004)
En la película "El maquinista", Christian Bale pesaba únicamente 55 kilogramos. Para conseguir tal cifra, tuvo que perder 30 kilos.





