Concursante de “Nace una estrella” se recupera de quebranto de salud
Días de incertidumbre han rodeado al participante de Nace Una Estrella, Yeris Lobo, luego de que se diera a conocer que enfrentó un problema de salud que puso en duda su participación en la próxima gala del programa. Sin embargo, surgen buenas noticias que podrían cambiar el rumbo de esta historia.
Este medio conversó con Vivian Peraza, productora del programa, para conocer más sobre el estado de salud de Lobo y su eventual participación. Al respecto, mencionó que el cantante se encuentra en proceso de recuperación tras contraer un virus y que ya recibe el tratamiento correspondiente:
Se está recuperando del virus. Es normal, por los cambios de temperatura a los que están expuestos, y sometidos al estrés, peor aún. Pero ya está con medicación, indicó Peraza.
La situación fue dada a conocer por el propio Lobo, quien, a través de sus historias de Instagram, explicó a sus seguidores que no había podido asistir a los ensayos debido a una visita de emergencia al hospital, ya que no podía hablar, y mucho menos cantar. Su principal preocupación era no haber podido ensayar con una de sus compañeras, con quien debe interpretar un dúo este domingo en la gala.
Hola, ¿cómo están, familia de redes? Bueno, les voy a dar un pequeño resumen de lo que pasó ayer. Estuve en el hospital, no pude ir a dos ensayos superimportantes que tenía. Solo llegué a uno, pero muy tarde, así que fueron como 10 minutos. Estoy esperando en Dios que esta gala sea bonita y que todo salga bien. Ayer fui al hospital porque casi no podía hablar, no podía cantar ni siquiera, comentó el artista.
