Logo
Entretenimiento

Con Tenochtitlán: “Ven y ya no llores más” así dio inicio el concierto de Mon Laferte

Su salida al escenario fue a las 8:05 p.m.

Por Rachell Matamoros | 23 de Abr. 2024 | 8:36 pm

"Bella, no llores más" "Bajo el cielo de Tenochtitlán", "Bella, no llores más", "Se, eh, se arrepentirán", comenzó a cantar la chilena al salir al escenario tico en el Estadio Nacional, en la Sabana, San José.

Mon Laferte salió al escenario pasadas las 8 p.m. y saludó a su público "Buenas noches Costa Rica" y continuó cantando parte de su repertorio, mismo que puso al público a cantar y bailar.

Con Tenochtitlán "Ven y ya no llores más" así abrió el concierto Mon, para posteriormente seguir con "Te juro que volveré" y poner a bailar a su público.

Las canciones detalladas para su Autopoiética Tour 2024 enlista parte de sus mejores éxitos como "Mi buen amor", "Tu Falta de Querer".

Son alrededor de 14 piezas. Algunas de las canciones que interpretará la chilena son las siguientes:

* Tenochtitlán / Te juro que volveré
* Obra de Dios
* NO+SAD / Metamorfosis / Autopoiética / NO+SAD
* Tormento
* Aunque te mueras por volver
* Antes de ti
* Flaco
* Mi buen amor
* Préndele Fuego
* 40 y MM
* Calaveras
* La mujer
* Por qué me fui a enamorar de ti
* Amantes Suicidas
* El mambo
* Se me va a quemar el corazón
* Funeral
* El cristal
* La trenza
* Pornocracia

El título de su octavo disco viene del concepto de "autopoiesis", esto por los biólogos chilenos Francisco Varela y Humberto Maturana en la década de los setenta para definir el proceso de automantenimiento de las células.

"Cuando estaba haciendo este álbum se instaló en mí la palabra autopoiesis y quise llevarla a este trabajo de una manera metafórica", explicó Mon a medios internacionales,.

Según agregó, le gusta creer en la idea de un renacimiento constante.

"Y convencerme de que, a pesar de las adversidades de la vida, tengo la capacidad de seguir reinventándome, ese es el gran don que todos tenemos", expuso la artista.

2 horas de concierto tiene planificado Laferte para los ticos, quienes llegaron con sus mejores atuendos, inspirados de mucho color.

 

Comentarios
0 comentarios