¿Cómo se encuentra el hijo de Don Stockwell tras aparatoso accidente?
El pasado fin de semana, el reconocido empresario Don Stockwell se llevó uno de los mayores sustos de su vida, tras conocer que su hijo, Michael, sufrió un accidente automovilístico. Aunque el percance fue bastante aparatoso, el joven se encuentra en buen estado de salud.
Stockwell confirmó que, pese a la gravedad del accidente, Michael únicamente sufrió algunos moretones y el impacto emocional del momento, ocurrido en una carretera de Milán, Italia. Además, el empresario agradeció especialmente a la Virgen de los Ángeles por haber cuidado a su hijo.
Por medio de sus redes sociales, Michael también se refirió a lo sucedido y dejó claro que se encuentra bien, tal como lo había señalado su padre a CR Hoy. Asimismo, aseguró que el accidente fue una experiencia sumamente traumática.
A los que vieron las noticias, por dicha, gracias a Dios que está arriba, estoy bien. El accidente que ocurrió ayer en la noche fue un momento muy traumante para mí y mis compañeros, pero por el milagro de Dios estamos sanos y salvos. Lo que ocurrió ayer fue uno de los momentos más traumatizantes de mi vida, pero también me hizo darme cuenta de que uno nunca sabe lo que puede pasar en las calles y que hay que tener mucho cuidad, mencionó Michael.
El hijo del empresario destacó la importancia del uso del cinturón de seguridad y afirmó que él lo llevaba puesto al momento del accidente. "Fue lo que me salvó la vida ayer", expresó. Además, agradeció a las autoridades italianas y a sus personas más cercanas por el apoyo brindado tras la situación.
Quiero darle gracias a las ambulancias de Italia y también a toda la gente cercana a mí que me escribió sobre la situación y me ha apoyado en todo lo que ha pasado, y agradecerle a Dios que todo salió mejor de lo que pudo haber pasado. Amén, concluyó.
Fue el pasado sábado cuando se dio a conocer, a través de las redes sociales de Stockwell, la situación que su hijo vivió. El empresario compartió algunas imágenes del vehículo en el que Michael se transportaba, el cual quedó casi totalmente destruido tras el accidente.
Distintos usuarios en redes sociales no tardaron en manifestar su preocupación por lo ocurrido y enviaron numerosos mensajes de apoyo a la familia ante el difícil momento vivido.

