Logo
Entretenimiento

Cirugía de baterista de Blink-182 obliga a cancelar gira por Latinoamérica

Cirugía de su baterista obligó a cancelar conciertos.

Por Agencia / Redacción | 1 de Mar. 2023 | 11:39 am

(CRHoy.com) La banda californiana Blink-182 tuvo que cancelar su gira por Latinoamérica programada para este año en escenarios de Suramérica y México.

Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker dejarán para después su regreso ante el público latino, debido a una cirugía a la que se tiene que someter este último después de sufrir una lesión en uno de sus dedos durante un ensayo, según el diario El Comercio.

"Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me golpeé el dedo con tanta fuerza que me lo disloqué y me rompí los ligamentos. Tanto por hacer antes de morir", escribió Travis.

La agrupación estadounidense tenía programado un concierto para este 14 de marzo en el Estadio San Marcos, la segunda parada – después de México este 11 de marzo – de un tour que los llevaría por países de la región como Argentina (17-19 de marzo), Chile (17-19 de marzo), Paraguay (21-22 de marzo), Colombia (23-26 de marzo) y Brasil (24-26 de marzo).

 

Comentarios
0 comentarios