Chris Hemsworth y Tessa Thompson se enfrentan a otra amenaza
Los Hombres de Negro vuelven el 14 de junio a los cines con F. Gary Gray detrás de las cámaras
Ahora que Chris Hemsworth y Tessa Thompson llegan a las carteleras con Vengadores: Endgame, Sony aprovechó para lanzar el nuevo y definitivo tráiler de Men in Black: International, spin-off de la popular franquicia que cuenta con los dos actores de Thor: Ragnarok como protagonistas.
En este segundo tráiler, se expone un poco más de la historia de la Agente M, interpretada por Thompson, cuya familia tuvo un encuentro alienígena cuando ella era una niña. Los hombres de negro borraron la memoria de sus padres, pero no la de ella. Un descuido que le hizo pasarse la vida buscando el paradero de la organización para enlistarse en ella.
Ahora lo ha conseguido, se ha plantado en la sede de MIB en Londres y, tras convencer a la jefa, Emma Thompson, es enviada a una misión junto al Agente H, protagonizado por Chris Hemworth. Un trabajo que consistirá en proteger al planeta de unos alienígenas capaces de adoptar la forma de otras personas, incluso de agentes de MIB. Además, en esta aventura conocerán a Pawny, Kumail Nanjiani, un nuevo y diminuto amigo del que podemos esperar grandes dosis de humor.
Se estrena en cines el próximo 14 de junio.
