Britney Spears revela que pronto regresará a los escenarios y lo hará junto a su hijo menor
La reconocida artista estadounidense Britney Spears dio a conocer en sus redes sociales que pronto regresará a los escenarios y que lo hará junto a su hijo menor, Jayden Federline, de 19 años, quien persigue una carrera musical y a quien ella describe como una "gran estrella".
La llamada "princesa del pop" compartió la noticia el pasado 8 de enero, cuando publicó una fotografía antigua en la que aparece sentada frente a un piano, con un micrófono entre sus manos.
"¡Le enviaré este piano a mi hijo este año! Curiosamente, bailo en Instagram para sanar cosas de mi cuerpo que la gente desconoce. Sí, y a veces da vergüenza… pero caminé por el fuego para salvar mi vida… Nunca volveré a actuar en Estados Unidos por razones muy sensibles, pero espero estar sentada en un taburete, con una rosa roja en el pelo, en un moño, actuando con mi hijo en el Reino Unido y Australia muy pronto ¡Es una gran estrella y me siento muy honrada de estar en su presencia! ¡Que Dios te bendiga, hombrecito!", dice el mensaje publicado en redes sociales.
Spears afirmó que no volverá a presentarse en Estados Unidos (EE. UU.) por "razones muy sensibles", pero dejó claro que desea regresar a los escenarios y cantar junto a su hijo.
La cantautora detalló que estas presentaciones se realizarían en el Reino Unido y Australia. Además, recalcó que se siente "muy honrada" de estar en su presencia.
De momento, no se tienen detalles oficiales sobre estas presentaciones; sin embargo, según dejó entrever la artista, podrían concretarse en un futuro cercano.
Una forma de salvar su vida
En el mismo mensaje, Spears reveló que sus extravagantes y criticados bailes en Instagram son una forma de "sanar" aspectos de su cuerpo que, según indicó, la gente desconoce.
La cantante reconoció que este contenido puede generar vergüenza ajena, pero aseguró que fue una manera de salvar su vida.
Britney Spears ha atravesado una etapa turbulenta en los últimos años, marcada por disputas familiares, problemas de adicciones y otras situaciones personales.
Incluso, durante un tiempo estuvo alejada de sus dos hijos y bajo el control legal de terceros. En los últimos años, ha retomado el control de su vida y recientemente se le ha visto más cercana y feliz compartiendo con ellos.
