FOTOS: Así fue la impresionante ceremonia de boda de JLo y Ben Affleck
Se espera que la celebración continúe durante este domingo, pues los felices esposos darán un asado y un picnic a sus invitados
(CRHoy.com) Acompañados de familiares y amigos, Jennifer López y Ben Affleck sellaron su amor durante este sábado, en una impresionante ceremonia donde el protagonista fue el amor, en Georgia.
El gran evento se realizó en la mansión que tiene el protagonista de Batman, rodeado por un lago.
Pese al dispositivo de seguridad que había en la propiedad, los paparazzi hicieron de las suyas y lograron captar a los novios, con sus trajes. Ella eligió un vestido de Ralph Lauren, pegado al cuerpo, con cola y velo para su gran día, mientras que Ben, utilizó un esmoquin blanco con negro.
Aunque se casaron el 16 de julio anterior, los Bennifer decidieron hacer una segunda ceremonia este sábado, donde tiraron la casa por la ventana, todo en tonos blancos y pasteles, tal como se observa en las imágenes publicadas por el diario británico, Daily Mail.
La invitación indicaba que los asistentes debían vestir de blanco o colores similares y así fue. Todos disfrutaron del romanticismo y de la promesa de amor que se hicieron Jennifer y Ben, casi 20 años después de su primer compromiso.
Emme y Seraphina, las hijas de los novios, llevaron la gran cola de JLo, mientras sus hermanastros desfilaban detrás, en la alfombra blanca.
De acuerdo con el diario, a los invitados le sirvieron chuletas de cerdo, arroz y verduras, junto con otras carnes a la barbacoa.
"También en el menú había pollo asado al horno y macarrones con queso, ya que la pareja está adoptando la cocina sureña para su boda en Georgia. Los invitados también fueron obsequiados con barriles de Jack Daniels que habían sido enviados a la propiedad", destaca el Daily Mail.
La pareja contrató a gran cantidad de fotógrafos para que retratar su gran día. Por donde caminaban JLo y Ben, ahí iban los fotógrafos detrás.
Este es el cuarto matrimonio de Jennifer y el segundo de Ben Affleck, quien antes estuvo casado con Jennifer Garner.
Se espera que la celebración continúe durante este domingo, pues los felices esposos darán un asado y un picnic a sus invitados.


















