Bad Bunny recorrió Costa Rica: sus historias revelan dónde estuvo
El cantante puertorriqueño Bad Bunny no vino a Costa Rica únicamente para deleitar a los ticos con su música, sino que también se deleitó él con los paisajes costarricenses.
A través de sus redes sociales, el Conejo Malo compartió varias historias en las que, en primera instancia, se observa al cantante en un vehículo pasando por el peaje de Escazú, mientras el cielo costarricense aparece lleno de nubes y los carros recorren la carretera.
En otra de las historias, el artista mostró que, mientras viajaba en automóvil, pasaba por una carretera rodeada de árboles y neblina, lo que sugiere que estaba recorriendo las calles del país. Un detalle que este medio no dejó pasar fue una siguiente historia, en la que se aprecian casas típicas de Costa Rica y un rótulo de una escuela que indica que se encontraba en la Zona de los Santos.
El Conejo Malo continuó publicando videos de su viaje por el país, ya que también compartió imágenes junto a un perrito que, en apariencia, se encontró durante el recorrido, seguido de otra historia en la que se ve cómo chorreaban café.
Cabe señalar que la Dirección General de Migración y Extranjería informó que el puertorriqueño salió de Costa Rica el pasado lunes 8 de diciembre, lo que indica que no se fue inmediatamente después de que finalizaron los dos conciertos que realizó el viernes y sábado en el Estadio Nacional.
