Avión que iba a Tokio regresa a LA por pasajero equivocado
El vuelo llevaba cuatro horas de ruta cuando se devolvió al punto de partida

El pasado martes, un avión de All Nippon Airways (ANA) que volaba de Los Ángeles a Tokio con un total de 150 pasajeros, se devolvió tras cuatro horas de viaje porque transportaba un pasajero que se había equivocado de vuelo.
La información fue confirmada por la aerolínea en un comunicado oficial y aseguró que la compañía aplicó los protocolos de seguridad.
El avión emprendió el regreso cuando sobrevolaba el Pacífico por el sur de Alaska y en total estuvo ocho horas volando, ida y vuelta a Los Ángeles.
Entre los pasajeros afectados se encontraba la modelo estadounidense Christine Teigen y su esposo, el cantante John Legend.
La celebridad se quejó en las redes de lo acontecido "¿Por qué todos tenemos que ser castigados por el error de esta persona? ¿por qué no aterrizar en Tokio y despedir a esa persona?, ¿cómo es posible que no sea la mejor idea? Todos tenemos las mismas preguntas", expresó Teigen.
La situación ha causado conmoción en redes y cientos de usuarios han cuestionado y criticado el accionar de la aerolínea.