Logo
Entretenimiento

¡Aunque usted no lo crea! Optimosprayn es un hombre y vive en Paraguay

Por Yaslin Cabezas | 14 de Mar. 2019 | 2:32 pm

El amor por las películas es algo que desata la locura en muchas personas. Sino que lo diga un joven paraguayo, a quien sus padres quisieron llamar Optimosprayn Ismael Meza Barboza. ¡Sí… como el famoso Transformer!

El nombre fue elegido por el padre del joven, pues su madre quería que se llamara Chayanne. Su pasión por los autobots hizo que nombrara a su hijo de una forma muy particular.

La historia de Optimosprayn -con error ortográfico incluido- fue dada a conocer por el medio uruguayo Crónica luego de que la foto de su cédula se hiciera viral.

Pero aunque parezca gracioso e increíble, llevar un nombre tan peculiar le ha costado caro al muchacho. Muchas personas creen que se trata de una broma y hasta se molestan.

"Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás y después le dije a la maestra que me llamo Optimosprayn. Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase", expresó entre risas.

Muchos se han burlado pero él lleva con orgullo su nombre. Incluso, ha buscado e Internet para saber si tiene algún tocayo -humano- en el mundo.

"Lo mejor que me suele pasar es cuando ando por la calle y escucho que me llaman por mi nombre. Me piden sacarse una foto conmigo (…) Una vez le pregunté a mi papá y él me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers. Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo", añadió el hombre de 19 años.

Para hacer honor a su nombre, Optimos se tatuó la cara del Transformers en su cuello, incluso sin permiso de sus padres. Él también espera tener dos hijos, uno de los cuales llevará su nombre.

"Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime", finalizó.

Comentarios
2 comentarios