¡Atención seguidores de Morat! Habilitarán nuevas entradas para concierto
A partir del próximo lunes 23 de setiembre

¡Atención a seguidores de Morat! Habilitarán nuevas entradas para concierto en CR
Las entradas para el concierto de Morat en Costa Rica ya estaban agotadas; sin embargo, si usted es su seguidor, sepa que tendrá otra oportunidad. La productora Jogo habilitó nuevos espacios.
Según la organización, se habilitaron entradas adicionales en localidades de graderías, las cuales saldrán a la venta el próximo lunes 23 de septiembre a las 10:00 a.m., para todas las tarjetas.
Las entradas estarán disponibles en www.eticket.cr, con precios desde ₡40.000.
Esta nueva oportunidad de adquirir boletos permitirá que más fanáticos disfruten del esperado show, programado para el viernes 18 de octubre en el Estadio Nacional.
"El público costarricense tiene una conexión especial con Morat, y estamos felices de poder habilitar nuevas entradas para que más personas puedan ser parte de este momento único. El concierto promete ser una noche mágica y llena de sorpresas, y queremos que nadie se quede sin la oportunidad de vivirlo" mencionó Adrián Gutiérrez, Gerente General de Jogo.
Esta será la quinta vez que Morat se presenta en Costa Rica, como parte de su exitosa gira mundial "Antes de que Amanezca", que ha agotado entradas en varios países.

