¡Atención! Esta es la nueva fecha en la que Pandora y Flans se presentarán en el país
(CRHoy.com).-Luego de anunciarse la cancelación del concierto de Pandora y Flans en el país, la productora Love Fest, comunicó, este miércoles, la nueva fecha del recital.
El Inesperado Tour, que reunirá a estas agrupaciones mexicanas, tendrá su parada en suelo nacional, el próximo 20 de enero de 2023.
En primera instancia, el concierto estaba programado para efectuarse este 30 de julio en el Parque Viva, en la Guácima de Alajuela; sin embargo, por el cierre de ese inmueble, la nueva fecha será en el Estadio Nacional.
"Desde el cierre de Parque Viva nuestra prioridad fue mantener el show y mejorar la experiencia del público que ya tenía sus entradas. El Estadio Nacional es el que más se adecúa y será en verano para que puedan disfrutarlo sin preocuparse por la lluvia.
Con un formato tipo anfiteatro y con localidades similares a lo programado se realizará el concierto en este lugar mucho más céntrico, accesible y cómodo, definitivamente el público sale ganando", detalló Paul André de la productora.
André detalló que las localidades mantendrán sus precios y sus características, además se abrirá una nueva localidad para que más fans puedan disfrutar del espectáculo. Love Fest ya tiene vendido el 60% del aforo total, y las nuevas boletas saldrán a la venta próximamente.
"Si aún con esta reprogramación alguien quisiera el reembolso de sus entradas, puede ingresar una solicitud de devolución por medio de nuestra página web www.eticket.cr en el formulario de trámites y servicios, sin necesidad de imprimir o entregar sus boletos físicos en taquillas", apuntó.