Entretenimiento

Así será Harley Quinn: Lady Gaga revela escena de nueva película de Joker

Para celebrar San Valentín.

15 de Feb. 2023 | 7:13 am

(CRHoy.com) La cantante y productora estadounidense, Lady Gaga, reveló una escena de la nueva película del Joker, junto al protagonista Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

En la imagen se muestra a la artista perdida en la mirada de su pareja, pues ella protagoniza a Harley Quinn.

El director de la película, Todd Phillips también compartió la imagen para celebrar San Valentín.

Los amantes de la trama celebraron la publicación, pues se muestra a la intérprete en el papel de la villana de DC, algo que hasta ahora no se había revelado.

La película Joker 2: Folie a Deux se estrenará en el primer semestre del 2024.

En la trama, la doctora Harleen Frances Quinzel, psiquiatra del Manicomio de Arkham se enamora de El Guasón y se convierte en su amante y socia criminal, Harley Quinn.

Fue en agosto del año anterior cuando la protagonista de "Nace una estrella" confirmó su participación en el nuevo filme del payaso villano.

Banner Quiniela CR Hoy
Comentarios
0 comentarios