Así responde Shakira a la crítica de Piqué hacia los latinoamericanos
Piqué conversó sobre las críticas que recibió.
(CRHoy.com) El exfutbolista español Gerard Piqué habló en forma despectiva respecto a los fans latinoamericanos el sábado anterior, lo cual causó el desagrado de muchos. Una de las que reaccionó fue su ex Shakira.
Piqué participó de una transmisión de Twitch de Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, equipo de la Kings League, donde habló sobre su expareja, la cantante Shakira.
El streamer Romero compartió un video de la conversación que tuvo con el exfutbolista en su canal de YouTube bajo el título "Gerard Piqué y Gerard Romero hablando de todo un poco".
Dentro de esa conversación, ambos conversaron de temas como la Kings League y la Queens League, la vuelta de Messi al Barcelona, anécdotas de Piqué cuando jugaba en el equipo catalán, cómo "gestionar" las críticas, los entornos y familia de jugadores de fútbol, entre otros.
"Mi expareja pues es latinoamericana… No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida", dijo el español.
"Son como robots", añadió.
Ante los comentarios del exfutbolista, la barranquillera utilizó su cuenta de Twitter para responderle.
"Orgullosa de ser Latinoamericana", escribió Shakira, junto con emojis de las banderas de países pertenecientes a Latinoamérica, incluyendo a Costa Rica.
Orgullosa de ser Latinoamericana.
🇧🇿🇨🇷🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇳🇮🇵🇦🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇬🇫🇬🇾🇵🇾🇵🇪🇸🇷🇺🇾🇻🇪🇨🇺🇩🇴🇭🇹🇬🇵🇲🇶🇵🇷🇧🇱🇸🇽— Shakira (@shakira) April 3, 2023
Asimismo, los fans de la colombiana llenaron la caja de comentarios del video publicado apoyando a la cantante, así como señalando lo orgullosos que están de ser latinoamericanos.
"Soy mexicana y súper orgullosa Las Latinas somos educados y buenas personas la verdad que mal educado!", escribió una seguidora.
"Estoy de acuerdo con varias cosas que dijo Piqué, pero no entiendo lo de las comunidades y por qué enfatizó en que su ex es latinoamericana, qué tiene que ver si lo han puteado en todos los idiomas?", comentó otra persona.
