Logo
Entretenimiento

Argentino que acosó a Lali Espósito le envió un mensaje a la cantante

Joven afirma que la ha estado pasando muy mal por los hechos de los que se le acusa

Por Jason Ureña | 22 de Dic. 2022 | 11:35 am

(CRHoy.com/Medios internacionales) El aficionado argentino señalado por acosar a la cantante Lali Espósito durante el partido de la final del Mundial de Catar 2022, rompió el silencio tras las críticas que ha recibido.

El escándalo por su acción contra la artista quien estaba ahí para cantar el himno de su país, empañó la celebración de la victoria de la albiceleste como campeona mundial y acaparó las discusiones en redes sociales y la prensa.

Por ese motivo, el hombre le envió un mensaje directo a la cantante, aclarando qué fue lo que pasó en las graderías del estadio donde jugó Argentina y Francia. De esa forma lo dio a conocer el programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13, donde la artista habló ayer sobre lo que estaba enfrentando.

"Es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo (sic). Yo soy sincera, lo último que estoy pensando es en ese hecho", manifestó Espósito.

Según Ángel De Brito, conductor de la revista, la propia cantante le reenvió este viernes, un mensaje que le escribió el supuesto acosador por medio de las redes sociales.

video-0-nzyo4g

"Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo", empezó diciendo el hombre.

Según aclaró, él estaba en medio de la tensión viendo los penales con varios de sus amigos, cuando de pronto perdió el equilibrio.

"Me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video", escribió el joven, quien prefirió escribirle a ella directamente y no hablar con la prensa.

Además de evadir toda responsabilidad sobre un acto malintencionado, le aseguró a la cantante que está pasando un mal momento producto del escándalo que se generó.

"Estuve en Catar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí", concluyó.

De momento, la intérprete de Sin querer queriendo no se ha referido a las manifestaciones del aficionado.

Comentarios
0 comentarios