Logo
Entretenimiento

Alexander Acha deleita al público con su voz

Concierto inició a las 6:10 p.m.

Por Ingrid Hidalgo | 10 de Ago. 2024 | 6:47 pm

El cantante mexicano Alexander Acha se presentó este sábado 10 de agosto en el anfiteatro ubicado en La Guácima de Alajuela.

Alrededor de las 6:10 p.m. el artista apareció en el escenario con su guitarra y realizó un medley con las canciones "Haciendo camino", "Voy" y "Dónde están las almas".

Él salió tras la presentación de la cantante Karina Severino, quien fue la telonera de la producción "Música con amor".

"¡Pura vida, Costa Rica!", saludó el mexicano al público que esperó con ansias su presentación.

Acha, quien lució pantalones negros y una camisa de botones del mismo color, deleitó al público con su voz.

El cantante también interpretó canciones como "Mujeres", "¿Tú cómo estás?", "Gimme your love", "Un poco más", "Amor sincero" y más.

Durante su presentación, el artista tocó la guitarra y el piano para crear una sensación romántica y sentimental.

Tras la presentación del mexicano, la legendaria Yuri aparecerá sobre el escenario en su espectáculo "Euforia".

Comentarios
0 comentarios