Logo
Entretenimiento

Alejandro Fernández acepta que “se equivocó” al presentarse a show borracho

Reveló que ha subido más de 20 kilos

Por Andrey Villegas | 15 de Feb. 2023 | 5:08 pm

(CRHoy.com).-Luego de que el cantante mexicano Alejandro Fernández fuera visto en aparente estado de ebriedad, existe una explicación formal de qué es lo que pasó ese día.

Según dijo el intérprete de canciones como "Me Dediqué a Perderte", "Mátalas", "Hoy Tengo Ganas de Ti" y "Si Tú Supieras", entre otros, explicó en el programa 'Ventaneando', por qué se encontraba pasado de tragos durante su presentación.

Detalló que todavía le afecta la muerte de su padre, Vicente Fernández y que le conmovió ver a su hijo Alex interpretar las canciones rancheras lo que lo conmovió.

"El sábado me desperté tarde, no comí tampoco y tuve una entrevista donde ya nos fuimos derecho al palenque, entonces, no traía nada en el estómago, me ganó todo lo emocional, se me junto todo, me solté a llorar como bebé (…) 

Además estaba pensando en mi padre en ese momento, porque a Alex le había ido muy bien ese día y le estaba agradeciendo de que nos estuviera acompañando. Entonces se me vino todo y ahí la foto", expresó el artista.

video-0-5057ij9

"El Potrillo", como se le conoce reveló al programa de chismes mexicano que ha subido más de 20 kilos y que ha cambiado sus hábitos alimenticios, entre los que se encuentra el consumir más alcohol. Pero que fueron su madre y su novia, Karla Laveaga, las que le llamaron la atención, por lo que había pasado.

"Mi novia, la tóxica, fue la primera en llamarme para decirme, 'Oye, qué paso, salieron unos memes, te veías súper mal', y ya le dije, 'Si lo que digas, bueno, ya adiós'. Pero, la que si me preocupo fue mi mamá, porque ella nunca me habla ni me dice nada. 'Y me dice, ay, hijo, qué paso, los dos meses de allá, tan bonito que te veías', y le dije, 'Mamá, no sé de qué me hablas, le colgué y me metí a ver los videos y pues sí, ya estaba todo arriba", explicó.

Por lo que aprovechó el espacio para aceptar que se equivocó al presentarse en el escenario pasado de tragos.

"Veo los videos y ni cómo defenderlo, me equivoqué. Lo que si te puedo decir es que lo que no me mata, me fortalece y que espero que pasen muchos, muchos, años más para que pase algo como ese día", concluyó el mexicano.

Comentarios
0 comentarios