Logo
Entretenimiento

Alborán se despidió del país: “Me voy con el corazón llenito de pura vida”

Hizo varias publicaciones en Instagram.

Por Yaslin Cabezas | 8 de Dic. 2023 | 6:05 am

El cantante español, Pablo Alborán dio un conciertazo este jueves en Parque Viva, en Alajuela y tras su presentación, se despidió de los ticos.

A través de Instagram, compartió varias imágenes tomadas por el fotógrafo David Chacón, pero el mensaje caló en el corazón de sus seguidores.

"GRACIAS Costa Rica. San José me habéis hecho sentir muy especial. Me voy con el corazón llenito de #puravida", escribió junto a las fotos.

En las historias de esa misma red social mostró videos de la gran noche, grabados por los asistentes, quienes corearon una a una sus canciones.

Alborán llegó con un atuendo bastante relajado, oscuro, pero se echó al público a la bolsa al ponerse la bandera de Costa Rica. Esas fotos también las presumió.

"Costa Rica en el corazón", "con mi capa y mi tupé en Costa Rica volé", decían algunas de las historias.

Antes de la presentación en suelo alajuelense, el oriundo de Málaga, España se fue a pasear a las playas del Pacífico y documentó todo lo que vivió en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

video-0-dxmxwk

Comentarios
0 comentarios