Logo
Entretenimiento

Adriana Durán comparte recuerdo de su trabajo en “Buen Día”

Ahora tiene un podcast y trabaja en una agencia.

Por Yaslin Cabezas | 23 de Jun. 2023 | 9:23 am

(CRHoy.com) La carismática periodista, Adriana Durán conquistó los corazones de muchos televidentes cuando presentaba la revista matutina "Buen Día", de Canal 7.

De su salida han pasado varios años, pero siempre es recordada con cariño. Ahora, ella compartió una fotografía de esos momentos que atesora en su memoria. 

"Un querido excompañero me envió esta foto de mis años en Buen Día… era muy lindo ayudar a las personas directamente, y al mismo tiempo aprender yo y crecer yo como persona con todos los temas que se abarcaban", escribió junto a la imagen.

Sobre el programa, reconoció que "siempre será un hermoso y emblemático recuerdo de mis años en tele". 

Y es que junto al también periodista, Édgar Silva conformaban el llamado "dúo dinámico", que la gente disfrutaba mucho por sus aportes, entrevistas y carisma.

Ellos fueron compañeros durante 17 años, hasta que decidieron tomar caminos separados.

Durán abandonó el programa en enero del 2016, antes de su restructuración con la dirección de Randall Salazar. Ella dijo en ese momento que, le apasionaba el periodismo deportivo y que por eso quería seguir su camino en Teletica Deportes.

Luego, se fue a trabajar a la Federación Costarricense de Fútbol, donde estuvo hasta setiembre del año anterior, después del Mundial Femenino Sub-20.

Recientemente, la mamá de 4 hijos lanzó un pódcast junto a su colega y amiga, Lizeth Castro e ingresó a laborar en una agencia de comunicación. 

Comentarios
0 comentarios