Logo
Entretenimiento

“Ad Astra”: Revelan primer tráiler del viaje a las estrellas

La nueva película del director de "Z, la ciudad perdida" o "Two Lovers" tiene previsto su estreno a principios de otoño de 2019

[samba-videos id='98c5b1b6e0bcd45e87843d0ad3e64c06′ lead='false']

(CRHoy.com)- Brad Pitt está listo para viajar al espacio junto con Fox y Walt Disney Studios con el nuevo proyecto dramático y de ficción titulado "Ad Astra". Las compañías que ahora son una sola han estrenado un excelente tráiler y póster que presenta a Pitt como un astronauta en busca de rescatar a su padre.

La producción es resultado de las habilidades del escritor/director James Gray y posiciona a Pitt en los confines del sistema solar para buscar a su padre, quien desapareció en una misión 16 años antes del rescate. La nave del padre del protagonista contiene material importante que amenaza con terminar con la vida tal como la conocemos, por lo mismo, la misión de Pitt se convierte en algo más que solo una búsqueda familiar.

El reparto de la cinta también incluye a Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy. Otro detalle a tener en cuenta es que la fotografía corre a cargo de Hoyte van Hoytema, quien realizó esa tarea en "Interstellar".

El esperado largometraje decepcionó a muchos críticos que confiaban en poder verla en el pasado Festival de Cannes, dado que en un principio se había señalado el 24 de mayo como fecha de estreno. Sin embargo, James Gray manifestó en diciembre del año pasado sus dudas al respecto, "quieren que la tenga lista para el 22 de mayo, por su fecha de estreno. Querían que la tuviera antes, y estoy algo asustado, porque habían hablado de lanzarla en diciembre (de 2018) o enero, y sabía que no había manera posible de conseguirlo. Y tenía razón. Porque cuando estás con una película de ciencia-ficción, hay algunos planos que no acaban de estar muy bien. Yo no quería estar listo para la fecha de estreno con un material realmente malo. Confío en poder llegar a mayo".

Comentarios
0 comentarios