A pesar de rumores, Daniel Craig volverá a ser James Bond
Actor británico había dicho que no quería repetir en el rol y deseaba dejar ir el personaje
Las dudas, los rumores y los supuestos cambios en el rol del espía más famoso parecen quedar atrás. El actor Daniel Craig volverá a darle vida a James Bond en la siguiente entrega. Al menos así se filtró esta semana.
Tras su papel en "Spectre" en el 2015, el británico dijo que quería "dejar ir" al personaje y concentrarse en otros proyectos. Sin embargo algo cambió su mente.
Eon Productions, la empresa de Londres que supervisa todo lo relacionado con la saga de 007, y Metro-Goldwyn-Mayer, el estudio que guarda los derechos de la franquicia, anunciaron que la siguiente entrega llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre del 2019.
Eon y MGM también informaron que los guionistas serán Neal Purvis y Robert Wade, quienes se encargaron de esa labor en las últimas 6 cintas, desde "El mundo no es suficiente". Además la producción estará a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de Eon.
Las compañías afirmaron que los detalles sobre la distribución, el lanzamiento internacional, el director y el reparto se anunciarían "en una fecha posterior". Pero el diario estadounidense New York Times fue el primero en reportar que Daniel Craig volverá al papel del agente 007.
"El regreso de Craig es un negocio hecho, según dos personas informadas en el tema, quienes hablaron en bajo la condición del anonimato para evitar conflictos", publicó el medio.
Luego de "Spectre", Daniel Craigo dijo que deseaba separarse del rol. En una entrevista en octubre anterior, señaló que "preferiría romper este vidrio y cortarme las venas" que volver al papel. Pero luego aseguró haber estado exhausto y que sí consideraría volver. Parece que así será.
