Logo

Entrenador y director del Torino se van a los golpes durante entrenamiento

Por Erick Esteban Bolaños | 28 de Jul. 2022 | 2:47 pm

(CRHoy.com/Medios Internacionales).- El entrenador croata del Torino FC, Ivan Juric, y el director deportivo de dicho club italiano, Davide Vagnati, tuvieron una acalorada discusión que alcanzó los golpes y empujones en medio de un entrenamiento.

Según reportes de medios internacionales, la discusión comenzó primero con insultos y luego pasó a los golpes y empujones, en un hecho que quedó documentado en un video grabado desde un balcón de las instalaciones deportivas del club. En ese momento apareció el ‘team manager' de "Il Toro", Marco Pellegri, quien se encargó de separar a los protagonistas para que la situación no llegara a mayores.

El hecho ocurrió cuando ambos se encontraban en el estacionamiento de la sede del Torino, en donde medios locales indicaron que la discusión se produjo por el descontento del entrenador con la metodología de fichajes del director deportivo, pues en este mercado de transferencias no renovaron a su goleador Andrea Belotti y vendieron a otra de las figuras del equipo como Gleison Bremer, quien fichó con la Juventus por 41 millones de euros.

Si bien el equipo logró la contratación de 4 jugadores por solo 14,5 millones de euros (Samuel Ricci, Brian Bayeye, Etrit Berisha y Pietro Pellegri), Juric aparentemente quiere que lleguen más jugadores y que se incorporen los más pronto posible, por lo cual se encuentra inconforme con la labor de Vagnati a tal punto de que el DT supuestamente conversó con el presidente del club Urbano Cairo para expresar su malestar por la labor del director deportivo.

Esto último formó parte de los dimes y diretes que surgieron en la pelea, donde el director deportivo le gritó a DT diciéndole que "Vas a hablar con el presidente y no me dices nada, no me respetas", además de decirle también que "Yo construyo el equipo y tú tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien".

El entrenador, por su parte, le habría ordenado a Vagnati que se fuera con la frase: "Quiero que te vayas, desaparece" y otras más fuertes como "Tú no haces ni mierda" o "No te tengo respeto, no sabes trabajar", precisamente en referencia a la frase sobre la construcción del equipo y la falta de fichajes.

Finalmente, el director deportivo salió a dar declaraciones sobre lo acontecido, en donde indicó lo siguiente:

Cuando a dos personas les importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas. El técnico quiere a nuevos jugadores lo antes posible y entendemos su preocupación. Vamos a fichar lo que necesita.

Asimismo, también declaró que la situación entre ambos ya se encuentra en orden y no pasó a más luego de la acalorada discusión que tuvieron:

Nos abrazamos, la pelea se ha terminado y nos dijimos lo que teníamos que decir. Somos dos personas verdaderas, que dicen lo que piensan. Hay grandes objetivos y de peleas como esta se puede volver a empezar. Tenemos a un gran entrenador.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO