Logo
Entretenimiento

Entradas para ver a Roger Waters saldrán a la venta el 7 de mayo

Por Agencia | 19 de Abr. 2018 | 9:19 am

Roger Waters lideró a Pink Floyd durante dos décadas. Ahora sigue activo como solista. (Imagen tomada de su página en Facebook)

¡Atención fanáticos de Roger Waters! Las entradas para disfrutar del concierto de uno de los máximos y legendarios exponentes del rock progresivo en Costa Rica saldrán a la venta el 7 de mayo próximo. Así lo anunció la página oficial de Waters en Facebook, que indica que los boletos saldrán a la venta por medio del sitio ETICKET.CR (haga clic).

El concierto, tal y como dio a conocer ayer CRHoy.com, se realizará el 24 de noviembre próximo. Así lo confirma la página del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), donde aparece la autorización para el espectáculo público denominado "ROGER WATERS EN COSTA RICA".

A través de la Dirección de Apoyo al Consumidor, se dictó la resolución DAC-DECVP-RE-093-2018 el pasado lunes 16 de abril. La misiva detalla que la empresa A Three Live Costa Rica S.A. solicitó la autorización que ya fue otorgada

Según la alerta, que se encuentra en el sitio del MEIC (haga clic), el concierto se realizará en el Coloso de La Sabana 24 de noviembre próximo a partir de las 7:00 p.m.

Desde inicios de esta semana se inició una campaña alusiva a uno de los objetos más conocidos de Pink Floyd, un cerdo gigante que usaban en sus conciertos y parte de las presentaciones gráficas de uno de sus discos más conocidos.

En la cuenta en Twitter de Stay Human, lanzada como parte de esta campaña, se señaló que este jueves se anunciarán detalles.

Este es el cerdo que se vio en el Estadio Nacional y en afiches pegados en la ciudad. (Imagen de Stay Human)

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO