Entradas para concierto de Red Hot Chili Peppers se fueron como pan caliente
Entradas se agotaron en preventa
(CRHoy.com).-Las entradas para el concierto de los Red Hot Chili Peppers se agotaron rápidamente, así lo confirmó la productora SD Concerts a través de las redes sociales.
El evento se llevará a cabo el 31 de octubre en el Estadio Nacional como parte de la gira mundial "Unlimited Love Tour", que inició en junio de 2022. Ya han recorrido Europa, Estados Unidos y Australia.
Por otro lado, los usuarios de redes sociales y fanáticos de la banda comentaron que es necesario una segunda fecha: "Ojalá una segunda fecha", "Ya tengo dos entradas pero si hacen una segunda fecha vamos a los 2", aseguran en los comentarios.
Como parte de los éxitos que van a compartir en el concierto con los costarricenses se encuentran: Not the one, The Great Apes, She's a Lover y These Are the Ways que forman parte del álbum.
Durante el último año han logrado cautivar a su audiencia, compuesta por fanáticos de todas las generaciones, con múltiples shows "sold out", incluidas dos fechas en el London Stadium.
Los organizadores han traído al país artistas como Bruno Mars, Coldplay y Sting, aún no han anunciado si tocarán otros artistas nacionales o internacionales en el concierto.
Las entradas al concierto iban desde los ₡25.900 y hasta los ₡82.600.
La banda de rock estadounidense se formó en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.