Encuentran dos modelos muertas en apartamentos de lujo en EE. UU
Con dos días de diferencia fueron localizados los cuerpos de dos modelos de los Ángeles y con 2 kilómetros de distancia; las autoridades ya investigan.
(CRHoy.com).-Las muertes de dos modelos de los Ángeles están siendo investigadas, ya que fueron encontradas con dos días de diferencia y a solo dos kilómetros.
Las víctimas fueron identificadas como Nichole Coats y Maleesa Mooney. Ambas fueron halladas sin vida en sus lujosos apartamentos en el centro de Los Ángeles, a tan solo dos días de diferencia y a una corta distancia entre sí, lo que ha dejado a sus familias en busca de respuestas y con temores de que pueda haber un asesino suelto.
Según el portavoz de la policía de Los Ángeles, Tony Im, solo la muerte de Maleesa se está investigando como homicidio. El agente explicó que aún se necesitan informes y autopsias de Nichole para determinar la causa exacta de su deceso y, si es necesario, comenzar las investigaciones.
Esto es lo que se sabe
El 10 de septiembre, Nichole "Nikki" Coats, de 32 años, fue encontrada en su apartamento en Grand Avenue después de que su familia alertara a la policía al no poder comunicarse con ella. A pesar de que las autoridades no están investigando su muerte como un homicidio, la familia ha expresado su preocupación al encontrar su cama ensangrentada.
El 12 de septiembre, Maleesa Mooney, de 31 años, fue hallada muerta en su departamento en Bunker Hill en South Figueroa Street. La causa de su muerte aún es desconocida, ya que se encuentra pendiente de autopsia, pero está siendo investigada como homicidio por las autoridades policiales.
Ambas mujeres vivían en áreas cercanas y la proximidad de sus muertes ha generado preguntas sobre la posible correlación entre los casos.