Encuentran cuerpo de hombre en río Barranca
Se trataría de un sujeto entre los 35 y 40 años
La Cruz Roja Costarricense confirmó hace unos minutos el hallazgo de un cuerpo en el río Barranca, Puntarenas.
Se trata de un hombre entre los 35 y 40 años quien presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y en los brazos. Así lo explicaron los funcionarios de la Benemérita.
El reporte fue recibido a las 5:24 p.m. de este miércoles. Una ambulancia acudió al sitio, sin embargo, declararon al hombre fallecido en el sitio.
De momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de lo ocurrido. El caso ahora se mantendrá bajo investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
En cuestión de 72 horas, vecino de Cartago perdió sus ahorros en estafa, sufrió un accidente y fue despedido
Por Rebeca Ballestero10 sept 2025, 5:51 a. m.
Nacionales
Muere empresario hotelero Alberto Rodríguez Baldí
Por Ambar Segura9 sept 2025, 7:13 p. m.
Nacionales
Gerente de Walmart viajó al extranjero durante 18 días tras liderar millonario robo
Por Carlos Castro9 sept 2025, 5:45 p. m.
Nacionales
Camilo Rodríguez fue llevado a La Reforma tras ser detenido por pensión
Por Mauricio León10 sept 2025, 1:07 p. m.
Nacionales
Camilo Rodríguez fue detenido en Cartago por tema de pensión
Por Mauricio León10 sept 2025, 9:23 a. m.