“En el lugar equivocado”: ¿Cómo es una de las últimas películas de Bruce Willis?
Esta cinta se puede ver en Netflix.
(CRHoy.com) El actor alemán-estadounidense Bruce Willis protagonizó la película "En el lugar equivocado", la cual se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix; sin embargo, no recibió buenas críticas del público.
En una de las últimas películas del actor, la cual fue estrenada en el 2022, Willis interpreta a Frank, un exagente de policía en un pequeño pueblo quien ahora trabaja como guarda de seguridad en un comercio.
A Frank le pasa varias cosas en su vida: Se entera que su hija Chloe, interpretada por Ashley Greene ("Alice" en la saga Crepúsculo), fue diagnosticada con cáncer; su esposa falleció y ahora, un narcotraficante lo persigue y amenaza a su familia.
El personaje de Willis es perseguido después de que fuera testigo de un asesinato por ajuste de cuentas contra un exempleado quien traicionó a los narcotraficantes.
En la sinopsis de Netflix, indica: "Un capo de la droga comete un error con consecuencias nefastas cuando amenaza a la hija del exjefe de policía, que va a testificar en su contra".
Después de que esta película se estrenara, muchos criticaron la producción de esta cinta.
En Rotten Tomatoes, un sitio web donde los críticos y el público acceden a comentar sobre su opinión de cierta producción, la cinta obtuvo una calificación de 63% por parte del público.
Algunos de los comentarios que los críticos dejaron fueron:
"'En el lugar equivocado' es un lío intrincado que se esfuerza por conectar los puntos disyuntivos de la trama a medida que avanzan lentamente hacia la conclusión inevitable de la película", escribió Gregory Wakeman de Chicago Reader.
"Las películas de acción descartables como esta son conocidas por presentar un antiguo pero memorable nombre de marquesina de tipo duro, una trama olvidable, un bajo presupuesto de producción y una gran cantidad de armas", opinó Tara McNamara de Common Sense Media.
"'En el lugar equivocado' aturde la mente con una trama absurda, un guion terrible y una dirección amateur. El actor de acción de bajo costo utiliza relleno melodramático y humor racial crudo para inflar su tiempo de ejecución. Es difícil ver a un ícono de Hollywood decaer en la pantalla", dijo Julian Roman de MovieWeb.