Logo

Empresarios de turismo del Caribe bloquearon la ruta 32 para hacer conciencia

Por Javier Paniagua | 28 de Mar. 2020 | 7:01 pm

(CRHoy.com) Miembros de la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur se lanzaron- literalmente- a las calles para pedir a la gente que no vayan a vacacionar a la zona por ahora. Así lo indicó Frank León, uno de sus integrantes.

León dijo que con pancartas devolvieron a los visitantes que llegaban a Limón este sábado, ignorando los protocolos emitidos por las autoridades de Salud.

"Por amor, quedate en casa", decían los carteles que tenían los manifestantes.

"Estamos haciendo una manifestación de quedarse en la casa, evitar todo tipo de conglomerados. Es por eso que tratamos de distribuir la información de respetar las playas cerradas acatando las órdenes del Ministerio de Salud", dijo León, uno de los representantes locales en entrevista telefónica con CRHoy.com

Por su parte, el diputado limonense de Liberación Nacional, David Gourzong apoyó la iniciativa e incluso señaló que a pesar del problema económico que atraviesa la provincia, están de lleno con el mensaje de quedarse en casa.

Algunos ciudadanos del Caribe denunciaron  gran cantidad de personas en la ruta 32 y ruta 36 .

"Las instrucciones han sido muy claras si salimos de nuestros hogares es por una emergencia", señaló el diputado.

Incluso tras el anuncio del ministro de Salud, Daniel Salas, ayer la ruta 27, así como la ruta 32 estaban prácticamente colapsadas de tantos vehículos. Y hoy estos representantes decidieron hacer un llamado agresivo a la población.

Comentarios
8 comentarios
OPINIÓNPRO