Logo

Empresaria e influencer brasileña muere tras complicaciones por triple cirugía

Por Daniel Córdoba | 13 de Jul. 2025 | 2:26 pm

La empresaria e influencer brasileña Natalia Cavanellas falleció a los 40 años a raíz de complicaciones graves derivadas de una triple cirugía estética a la que se estaba sometiendo.

La creadora de contenido murió en un hospital de São Paulo luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se realizaba varios procedimientos estéticos, entre ellos una liposucción, un aumento de glúteos y un cambio de implantes mamarios.

Cavanellas contaba con más de 105 mil seguidores en Instagram y se especializaba en contenido dirigido a mujeres emprendedoras y ejecutivas. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su esposo, Rafael Thomazella, quien la despidió con un emotivo mensaje en redes sociales el pasado 8 de julio:

Todos sabemos la gran mujer que fue Natalia. Una mujer hermosa, independiente, súper profesional, feliz, entre tantas otras cualidades. Tristemente, Natalia nos dejó ayer, pero para siempre estará en nuestros recuerdos y nuestros corazones. Hemos estado casados durante algunos años, y fruto de ese matrimonio llegó nuestra hija, Manoella, quien es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Manoella se parece mucho a Nat, incluso en su forma de ser, porque es muy comunicativa. Creo que heredó todo de su mamá, y hoy vi lo bueno que fue eso. Siempre le diré a Manoella cómo su madre fue una mujer increíble, el tipo de persona que todo el mundo ama, admira y que siempre vivirá en nuestros recuerdos. Adiós, esposa, mamá, Nat Cavanellas. ¡Quédate con los ángeles!

Según medios brasileños, la influencer había cumplido con todos los estudios médicos requeridos antes de someterse al procedimiento.

La información preliminar apunta a que su fallecimiento podría deberse a una embolia grasa o una  pulmonar. Sin embargo, aún no se ha revelado el resultado oficial de la autopsia.

Por ahora, su muerte ha sido catalogada como "súbita", de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo.

Natalia Cavanellas era madre de una niña llamada Manoella y llevaba seis años casada con Rafael Thomazella.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO