Empresa de telecomunicaciones migra a todos sus clientes a fibra óptica

Telecable

Telecable, empresa 100% costarricense con 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, inició en 2019 un plan de ampliación y reconstrucción de la red para migrar a todos sus clientes a fibra óptica, esto con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad, tanto en carga como descarga con velocidades de 500 Megas o más.
La empresa definió para este 2020, como parte de su estrategia de expansión, aumentar su cobertura en más de 20 comunidades del territorio nacional con tecnología 100% fibra óptica y así continuará hasta alcanzar el total de la cobertura nacional.
Telecable también inició el proceso de reconstrucción de todas sus redes a 100% fibra óptica, lo que conlleva la migración de todos los clientes actuales a esta nueva tecnología. Este proceso se realizará progresivamente conforme el cambio de tecnología de las redes.
Ahora, los clientes pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada (simétrico o asimétrico) de acuerdo a sus necesidades.
El director de la Unidad Residencial de Telecable, Ronald Jiménez, asegura que como empresa totalmente costarricense, tienen el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad y televisión a un precio muy competitivo.
"Nuestros clientes actuales, que no tienen el servicio a través de fibra óptica, podrán optar por el cambio de tecnología a un precio muy competitivo", indicó Jiménez.
Nuevas comunidades con internet por fibra óptica
Comunidades como San José Norte, Este y Sur, Santa Cruz, Nicoya, Nandayure, San Juán de Poás, Tucurrique, Paraíso, Chomes, entre otras, cuentan desde este 2020 con los servicios de Internet de alta velocidad a través de fibra óptica.
Para lo que resta del año, Telecable tiene proyectado realizar aperturas en San Ramón, Palmares y Pérez Zeledón.
Si desea acceder a los servicios de entretenimiento y conectividad de Telecable, puede hacerlo con solo llamar al 4080-4000.